Un blog inventable


Este blog se propone como un espacio para compartir ideas y proyectos originales. No quisiera hablar de como conectar el VHS al televisor o el disco rígido a la computadora. Tampoco sobre como construir los clásicos "circuititos" que las revistas del sector nos ofrecen desde hace decenios y que podemos encontrar en kits por todos lados. No porque tengan nada de malo sino porque existen infinidad de forum y comunidades sobre estos temas y por lo tanto una más sería quizás poco útil.

En el siglo pasado, el hombre creía que la tecnología llegaría a ser la solución de todos nuestros problemas. Lamentablemente no fue así. De cualquiera manera, este blog se propone de redescubrir en cierto modo la inocencia de esos tiempos, fuente de vitalidad y originalidad, de ese entusiasmo que se percibía en el aire y que todavía lo encontramos ojeando viejas revistas . Probablemente sea un objetivo ambicioso y poco realizable, quien sabe, pero por algún lado hay que empezar.

Junto a los proyectos encontraremos también distintos artículos didácticos que nos ayudaran a conocer algunos aspectos de la electrónica con una visión fundamentalmente practica.

¡¡¡Bienvenidos!!!